Visionario, emprendedor, contador de historias, optimista inquebrantable y con un intenso amor por la vida. Apasionado de la física cuántica y experto creando procesos de transformación en las personas.

Te invito a que me conozcas en este video:

 

Moisés en breve...

¿En qué creo?

En la perfecta armonía de la vida, en la alegría de cada proceso, en el trabajo constante y en que la abundancia es nuestra naturaleza. No importa qué suceda en mi vida, no hay nada que me haga cambiar de pensamiento respecto a que la vida siempre es bella y abundante.

 

¿Qué me mueve?

La constante evolución. Tener la sensación que sin importar el lugar en el que este, siempre hay nuevos niveles para seguir evolucionando. 

 

¿Cuál es mi mayor grandeza?

Haber renacido y haberme hecho, después de haberlo perdido todo. 

 

¿Cómo veo la vida?

La vida es un proceso de evolución y teniendo la información correcta es posible vivirla en contaste paz y alegría, una vez se haya eliminado cualquier sensación de necesidad, pérdida y/o vacío.

 

¿Cómo veo la espiritualidad?

La espiritualidad lo es todo para mí, la vivo y la elevo cada día en todos los aspectos y circunstancias de mi vida. No es religión, es un nivel de consciencia que voy elevando a través de entender y experimentar el manual de cómo funciona la vida.

 

¿Cuál es mi mayor recompensa?

La recompensa de mi trabajo es experimentar cada vez niveles más profundos de abundancia, plenitud y éxtasis.

 

Mi propósito

Estoy convencido que el caos es falta de información y por esto hoy me dedico, desde la simpleza, a compartir todo mi conocimiento con aquellos que deseen su despertar de conciencia y estén dispuestos a crear la realidad que anhelan.

Para esto, creé un espacio de mentoría en el cual te acompaño a liberar tu potencial y a entrenarte en habilidades que te serán útiles para toda la vida, a través de herramientas conceptuales, emocionales y tecnológicas de alto impacto y efectividad. También pongo a tu servicio una tecnología que desarrollé, la cual facilita la reprogramación de la estructura neuronal del cerebro y produce patrones de comportamiento que impulsan al ser humano a mayores niveles de bienestar y productividad. 

Algo de mi historia

Experto en procesos de cambio de comportamiento, desde la modificación de patrones neuronales. Ingeniero Electrónico y de Sistemas e Investigador de física cuántica e ingeniería cerebral, con 4 años de experiencia en medicina germánica.

Desarrolló y patentó la integración de altas tecnologías en un equipo que potencializa la eliminación de impactos neurobiológicos y que facilita la reprogramación de la estructura neuronal del cerebro, logrando patrones de comportamiento que impulsan al ser humano a mayores niveles de bienestar y productividad.

Participó en el primer reality interactivo “El gran Inventor Colombia”  presentado por Discovery Channel y es Gerente General de la empresa FRECUENCY BRAIN. Dicta un mentoring dirigido a emprendedores y dirige una incubadora de emprendimientos, trabaja con grandes empresas nacionales y empresas de certificación internacional (OK USA).

Lo que se ha publicado de mi

Ir al Podcast