EL TIEMPO, NUESTRO GRAN TESORO….

Uncategorized Dec 15, 2020

"El día es corto, el trabajo es mucho, los empleados son flojos... (Rab. Tarfon)"

El día es corto, es una alusión a la vida, el verdadero tesoro que poseemos es el tiempo, pues el tiempo que pasó no lo podemos recuperar, imagínate que cuando naces llevas contigo la información de cuánto tiempo vas a vivir 60 años,  tal vez 20 o 35, vivirías tu vida de otra manera con una intensidad absoluta, sería como una cuenta regresiva, mirarías el reloj desde otra óptica.

 

El trabajo es mucho quiere decir que el trabajo personal, en lo que respecta a crecimiento y refinamiento es mucho, cambiar nuestros defectos toma tiempo y esfuerzo, hay mucho para estudiar, aprender y cambiar.

 

Si muchas veces te has detenido a pensar que no tienes nada que hacer, no has entendido el sentido real de esta vida. El que sabe cual es el verdadero propósito, entiende que no puede parar, en el crecimiento personal no hay fin.

 

Si no cambias, no llevando a la práctica lo que estudias, vas a tener mucho tiempo libre, MUCHO TIEMPO DESPERDICIADO. Los seres humanos por naturaleza somos flojos, es bueno conocer cuál es nuestra tendencia natural para poder contrarrestar de forma proactiva, eso hace parte de hacer bien la tarea: AUTOCONOCIMIENTO. 

 

Una de las mayores claves del éxito es vencer la pereza, vencer la falta de esfuerzo, tristemente una persona perezosa está destinada al fracaso.

 

Valora tu tiempo, pon en práctica lo que aprendes, recuerda que lo más lindo del proceso de refinamiento es el caminar. Ten siempre presente, que los cambios paulatinos son los realmente sostenibles en el tiempo, los cambios abruptos son una ilusión y como tal desaparecen rápidamente.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.