NO VIVAS TU VIDA COMO EL ESPECTADOR DE UNA NOVELA, DESPIERTA!!!!

Uncategorized Feb 16, 2021

 

Al día de hoy tenemos muchas herramientas de cambio, la información está a nuestra disposición, lo único que debemos hacer es decidir.

Hay una frase de Mentoring MF, que me encanta:

¨En decidir hay un poder redentor¨

La profundidad de esta frase me llevó a reflexionar el porqué de la demora en tomar decisiones cuando queremos un cambio de realidad.?

Cuando aparece una enfermedad no escatimamos en encontrar los recursos para tratarla, sabiendo al día de hoy que las enfermedades en su mayoría son las alertas de nuestro cuerpo gritándonos hey!!! tienes emociones mal manejadas, cuerpo del dolor escondido, memorias encapsuladas, que necesitan ser transmutadas (nada desaparece, toda energía necesita ser identificada, trabajada, liberada para ser 100% transmutada).

Sabiendo esto no sería más eficiente prevenir esas alarmas (enfermedades), esas situaciones de caos en nuestras vidas, para poder disfrutar de una vida más  armónica?.

Una de las lecciones de la vida que deberíamos aprender rápidamente es  ponernos siempre en primer lugar, desde un ego y una autoestima sana, si yo estoy bien mi entorno estará bien, y como versa el viejo adagio popular: ¨No es lo mismo ir a la playa a los 30 que ir a las 60¨.

Partiendo de esta premisa nos hemos acostumbrado a convertir el dolor (emoción temporal), en un perpetuo sufrimiento.

Pero en dónde radica el problema de no meterle velocidad de cambio a nuestros procesos?, porque nos cuesta tanto y lo postergamos?, En la mayoría de ocasiones,  somos más sabios hacia los demás que hacia nosotros mismos.

Podemos discutir sobre nuestros problemas y ver soluciones, pero simplemente no podemos implementarlas.

Escuchamos lo que se debe hacer, pero eso no penetra a nuestros  cerebros. No podemos traducirlo a nuestra realidad personal. Nos hemos convertido en espectadores sociales. Las personas están condicionadas por las películas y la televisión a convertirse en espectadores, al punto en que incluso ven sus propias vidas como una novela. Ven los problemas, incluso ven las soluciones, pero no tienen verdadero control. No pueden actuar para mejorar y cambiar lo que ocurre en sus vidas más de lo que pueden cambiar lo que ocurre en la pantalla.

 

Conviértete En El Protagonista de Tu vida, Deja De ser Un Espectador

 

En la vida todo lo que te genera dudas, incertidumbre, dolor, insatisfacción, falta de felicidad, es porque no puedes ver y/o entender la luz oculta de esas situaciones, la única forma en que la luz se puede revelar a ti, es cuando sabes que todo cuanto te esta ocurriendo es a tu favor, así no lo entiendas por tu nivel de conciencia,  solo dejara de doler cuando te acerques desde otra mirada, desde una mirada consciente y de aprendizaje. No esperes a sentir dolor para acercarte a tu esencia.

Te preguntarás cómo puedo empezar este camino de conexión? Incorpora estos 3 hábitos en tu vida  y empezarás a ver cambios.

 

  1. No huyas de la realidad, acércate con la certeza que es para bien, la realidad no es tu enemigo. El desafío es tu amigo, él te quiere mostrar que tan poderoso eres.
  2. Reescribe la memoria de tus células, sácales el no puedo que te ha dejado el miedo, por el yo puedo, yo acepto, yo recibo.
  3. Lo que hagas hazlo con ALEGRÍA!! Las situaciones persistirán hasta que entiendas y aceptes tu aprendizaje con ALEGRÍA.

Decide hoy ponerte en primer lugar, decide pasar de un nivel de sobrevivencia a un nivel de vivir tu vida, todas las personas que te rodean son actores de reparto, TU eres el protagonista de tu vida,  decide que si tienes la capacidad de moldear tu realidad, decide que si puedes y que si MERECES ser feliz.

Recuerda: ¨En decidir hay un poder redentor.¨

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.