¿ERES ABUNDANTE O SOLO PERSIGUES AL DINERO?

Uncategorized Dec 15, 2020

Primero debes saber que el dinero y abundancia son 2 conceptos totalmente distintos.  

La abundancia es un movimiento del espíritu, cuando eres abundante dispones de todo lo que deseas sin limitaciones, cumples tus sueños, estás en armonía con TODO y con TODOS. No te auto-saboteas por creencias limitantes, no tienes patrones de escasez, trabajas en lo que te gusta, eres feliz.

¿Qué es el Dinero?

“El dinero es un medio y no un fin, el dinero es una recompensa, el dinero  son opciones. El dinero es una vasija hablando metafóricamente. Pero no es cualquier vasija, es una vasija que busca estar en afinidad de forma con personas que lo cuiden, lo valoren y no actúen desde la carencia y que se perciban a sí mismas como vasijas, como recipientes.  La energía del dinero se manifiesta en la vida de cada individuo sólo cuando la vida fluye y este fluir solo se da cuando se equilibra el dar y el recibir.  ”

¿Te percibes como un recipiente?¿De qué tamaño es tu recipiente?, tu recipiente tiene fisuras?, ¿está limpio?.

Existe una ley universal que aplica al 100% con el dinero, todo lo que persigues se aleja de ti, no lo persigas, aprende a vibrar en su misma frecuencia, y en vez de perseguirlo vuélvete un imán. ¿Tienes claridad para qué quieres dinero el día de hoy?

 

Como  es tu relación con el Dinero

¿Reconoces al dinero como una energía viva?¿Lo reconoces como una entidad importante en tu vida? ¿dedicas tiempo importante para administrarlo, lo usas con conciencia?.

"Te invito a que te conviertas en una persona agradecida, el AGRADECIMIENTO es el primer paso para convertirse en una persona realmente abundante”

Lo semejante atrae lo semejante vibra en la frecuencia del agradecimiento que es una frecuencia de armonía, permítete disfrutar de los incontables regalos que el Universo tiene para ti, puedes respirar, estás vivo, tienes tus cinco sentidos, enumera cuantas cosas puedes disfrutar al día de hoy y da gracias.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.