NO VIVAS TU VIDA COMO EL ESPECTADOR DE UNA NOVELA, DESPIERTA!!!!

Uncategorized Feb 16, 2021

 

Al día de hoy tenemos muchas herramientas de cambio, la información está a nuestra disposición, lo único que debemos hacer es decidir.

Hay una frase de Mentoring MF, que me encanta:

¨En decidir hay un poder redentor¨

La profundidad de esta frase me llevó a reflexionar el porqué de la demora en tomar decisiones cuando queremos un cambio de realidad.?

Cuando aparece una enfermedad no escatimamos en encontrar los recursos para tratarla, sabiendo al día de hoy que las enfermedades en su mayoría son las alertas de nuestro cuerpo gritándonos hey!!! tienes emociones mal manejadas, cuerpo del dolor escondido, memorias encapsuladas, que necesitan ser transmutadas (nada desaparece, toda energía necesita ser identificada, trabajada, liberada para ser 100% transmutada).

Sabiendo esto no sería más eficiente prevenir esas alarmas (enfermedades), esas situaciones de caos en nuestras vidas,...

Continuar leyendo...

¿SABES EN DONDES ESTÁS EN ESTE PRECISO MOMENTO?

Uncategorized Dec 15, 2020

Sabias que los seres humanos somos nuestro cerebro. Hoy quiero preguntarte ¿Quién eres?, si no te es fácil autodefinirte te voy a dar algunas pistas: eres lo que piensas, eres lo que está en tu cerebro, en dónde están tus pensamientos, ahí estás tú. Muchas veces nos auto-engañamos pensando que estamos en el aquí y en el ahora, pero en realidad estamos en el pasado enredados en situaciones, emociones, o preocupados y ansiosos por un futuro que aun no llega.

La misión que tenemos todos en este plano físico, es la de refinar nuestros rasgos de carácter, y los rasgos de carácter se nutren de nuestras creencias.

Una muy buena pregunta para empezar un nuevo nivel en tu camino de evolución personal seria:  ¿En que crees  al día de hoy, que es lo que nutre tus pensamientos?

En nuestras vidas eventualmente aparecen ciclos que se repiten o escenarios que...

Continuar leyendo...

EL TIEMPO, NUESTRO GRAN TESORO….

Uncategorized Dec 15, 2020

"El día es corto, el trabajo es mucho, los empleados son flojos... (Rab. Tarfon)"

El día es corto, es una alusión a la vida, el verdadero tesoro que poseemos es el tiempo, pues el tiempo que pasó no lo podemos recuperar, imagínate que cuando naces llevas contigo la información de cuánto tiempo vas a vivir 60 años,  tal vez 20 o 35, vivirías tu vida de otra manera con una intensidad absoluta, sería como una cuenta regresiva, mirarías el reloj desde otra óptica.

 

El trabajo es mucho quiere decir que el trabajo personal, en lo que respecta a crecimiento y refinamiento es mucho, cambiar nuestros defectos toma tiempo y esfuerzo, hay mucho para estudiar, aprender y cambiar.

 

Si muchas veces te has detenido a pensar que no tienes nada que hacer, no has entendido el sentido real de esta vida. El que sabe cual es el verdadero propósito, entiende que no puede parar, en el crecimiento...

Continuar leyendo...

¿ERES ABUNDANTE O SOLO PERSIGUES AL DINERO?

Uncategorized Dec 15, 2020

Primero debes saber que el dinero y abundancia son 2 conceptos totalmente distintos.  

La abundancia es un movimiento del espíritu, cuando eres abundante dispones de todo lo que deseas sin limitaciones, cumples tus sueños, estás en armonía con TODO y con TODOS. No te auto-saboteas por creencias limitantes, no tienes patrones de escasez, trabajas en lo que te gusta, eres feliz.

¿Qué es el Dinero?

“El dinero es un medio y no un fin, el dinero es una recompensa, el dinero  son opciones. El dinero es una vasija hablando metafóricamente. Pero no es cualquier vasija, es una vasija que busca estar en afinidad de forma con personas que lo cuiden, lo valoren y no actúen desde la carencia y que se perciban a sí mismas como vasijas, como recipientes.  La energía del dinero se manifiesta en la vida de cada individuo sólo cuando la vida fluye y este fluir solo se da cuando se equilibra el dar y...

Continuar leyendo...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.